Celltronic Perú s.a.c.
   

Reparación y Mantenimiento

Nuestros técnicos tienen la mejor capacitación del mercado y la experiencia de mas de 25 años en el campo de Balanzas en plantas mineras, de alimentos, industriales, pesqueras, entre otras; por lo que estamos capacitados para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier tipo, capacidad y marca de Balanzas Mecánicas y Electrónicas.

Normas Metereológicas

Nuestra empresa se rige bajo las Normas Metrológicas dispuestas por Indecopi que son NMP3-NMP4 y así también contamos con pesas periódicamente certificadas por dicha institución.

 

 

Producción

Somos fabricantes de Balanzas Mecánicas de plataforma diseñadas de acuerdo a la capacidad y modelo solicitado por el cliente, como para pesar reses o cerdos, las envasadoras de gas de 250 Kg. (normadas por Osinerg), etc. Fabricación de Balanzas para pesar Camiones hasta 100 Ton. Capacidad de realizar proyectos especiales por la capacidad y experiencia de su personal. Conversión de su balanza mecánica a electrónica de plataforma o tolva (Kit de conversión), ensamblaje de balanzas electrónicas de todas las capacidades, sistemas de dosificación, etc.

Importación

Se encuentran las partes electrónicas para balanzas de camiones, de tanques, balanzas de diferentes capacidades para el control de peso de los productos, controladores, indicadores, celdas de carga, impresoras, balanzas: de colgar, contadoras, comparadoras, analíticas, de plataforma, etc.

Software

Nuestro departamento técnico esta capacitado para el desarrollo del Software de acuerdo al requerimiento del cliente de las Balanzas Computarizadas, todas nuestras balanzas electrónicas tienen la opción de conectarse a sus computadoras y permite que la información sea canalizada para el estricto control del pesaje.

Controladoras de Peso

Balanzas de Pesaje Continuo, (Controladoras de peso), indispensables por la aplicación de nuevas tecnologías para el control de peso de los productos en las líneas de envasado, ya que constan con un sistema de retro alimentación el cual controla la dosificación de la envasadora.

Pesas Patron

También ofrecemos Pesas Patrón clases E2, F1, F2, M1, M2, M3, fabricadas con las características físicas y metrológicas establecidas por la norma metrólogica peruana: forma, dimensiones, calidad de superficie, valor nominal, error máximo permisible y material (fierro fundido desde 5kg hasta 1000 Kg., zócalos de pesas en bronce y acero inoxidable).

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Productos | Clientes | Contáctenos    
    Desarrollado por Alexrafael.com
Celltronic Perú © Todos los derechos reservados © 2012